Petición cerrada

Aprobad la regulacion de horarios de cierre del PUB To-Loco en Estepona.

Esta petición ha conseguido 37 firmas

Ya van a hacer dos años desde la apertura del pub to-loco, en pleno centro del municipio. La licencia para locales como este, sin insonorizar, es hasta las 2:00. Este cierra a la hora que les convenga, llegando a alcanzar las 5:00 manteniendo un nivel de ruido mayor a 70db, cuando el maximo permitido a partir de las 23:00 es de 30db. No siendo suficiente todo esto, los vecinos tenemos que soportar las constantes orinas en nuestras puertas, portales, escaparates de negocios y ver como consumen estupefacientes tales como la cocaína delante de nuestras ventanas y porque no, de nuestros hijos.

Por todo lo citado anteriormente, pido que se regule correctamente el horario del local. Produciendose asi el cierre del mismo a las 2:00, así podremos descansar.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de estepona: Aprobad la regulacion de horarios de cierre del PUB To-Loco en Estepona.». Únete a Manuel y 36 personas que ya han firmado.