Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 28 firmas!

AYUDAME A MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE Y A DETENER UNA LEY DEL AYUNTAMIENTO DE ESPLUGES DE BARCELONA QUE IMPIDE A LA ESTACION DE SERVICIO Danford a SUMINISTRAR GAS A LOS COCHES. ¿POR QUE?

A la atención del ayuntamiento de Esplugues de Llobregat,

Me dirijo a usted como ciudadano del bajo Llobregat preocupado por la calidad del aire de nuestra comarca, comunidad y país. Tanto desde el gobierno de Cataluña como desde el ayuntamiento de Barcelona y las organizaciones del taxi, estamos trabajando para mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad. Para ello estamos impulsando la renovación del parque móvil  de los profesionales además del privado. Estamos impulsando la compra de vehículos a GLP, híbridos y de GNC y cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana advierto que la gasolinera Danford de de la c/ Vic de Esplugues tiene el horario del repostaje de GLP súper restringido por orden del Ayuntamiento de Esplugues.

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 16:00 a 22.00

MIERCOLES DE 10:00 A 13:00 Y DE 16:00 A 22:00

SABADOS DE 09:00 A 13:00.

En el resto de gasolineras de su población y en el resto de España no existe un caso parecido. ¿Es esta la manera en que su ayuntamiento trabaja para mejorar la calidad del aire? ¿Tiene el ayuntamiento algún interés en beneficiar a los competidores de Danford? ¿Es esta la manera de contribuir a la mejora del medio ambiente de su ciudad? ¿No saben que los vehículos menos nocivos son los de gas?

Antes de hacer público en los medios de comunicación del país este oscuro caso, espero una solución y una respuesta.

Atentamente,

Diego Casar

Tel. 617228245     diegocasar1967@gmail.com

Declaramos victoria

Un millón de gracias a todos los que con vuestro tiempo y firma hacéis que las cosas cambien para mejor. Un mundo mejor es posible gracias a personas como vosotros.

El ayuntamiento de Esplugues del Llobregat ha contestado a mi petición, en la que le  solicité que liberara el horario restrictivo que según el responsable del surtidor de Danford en Esplugues del Llobregat, este ayuntamiento les obligaba a cumplir.

Según el ayuntamiento, la decisión de mantener un horario restrictivo para la venta de GLP, es una decisión comercial de Danford. Desde mi punto de vista, hay muchas maneras de obligar a una empresa a que cumpla un horario determinado, solo espero que en este caso todos los surtidores de ese ayuntamiento estén sujetos a la misma normativa e imposición fiscal.

Enviaré una copia de la respuesta del ayuntamiento a la empresa Danford y publicare la respuesta.

Gracias a todos,

Diego Casar

Hoy: diego cuenta con tu ayuda

diego casar gomez necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Esplugues del Llobregat, ayuntamiento de Barcelona, govierno de la Generalitat de Ca: Elimine el horario restrictivo a esta gasolinera para repostar GLP. Por un mundo mejor.». Únete a diego y 27 personas que ya han firmado.