Carrascosa somos todos

Ayuntamiento de Espinosa de Henares
Firmas: 135Próximo objetivo: 200
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Sandra Casas Ortiz

Hola vecinos de Carrascosa de Henares. Esta petición es para que vuelvan a dar a nuestra amiga y vecina Zara Franco el cargo en el ayuntamiento que le ha sido quitado injustamente, por apoyar a las asociaciones y vecinos del pueblo y luchar por nuestros derechos y también pedimos que de una vez, se trate por igual a nuestra pedania.

Todos sabemos que Carrascosa no recibe el mismo trato que Espinosa, compartiendo ayuntamiento. Los vecinos estamos cansados de las dificultades que tenemos para solicitar ayudas, para que mejoren nuestras infraestructuras y para disfrutar de ellas.

Tenemos horarios establecidos para todo, hasta para acudir al punto limpio tenemos que pedir permiso, sin contar con las personas que solo pueden acudir los fines de semana, sin contar con nadie. Nos quitaron los locales con la pandemia, para seguir las normas de aforo. No han devuelto los locales a las peñas, a los vecinos.

Desde que nuestra vecina Zara está a cargo, no ha dejado de luchar por mejorar todo lo posible nuestras calles, darle más valor e importancia a nuestras fiestas y tradiciones, le da voz a los vecinos, escuchando sus ideas, dando las valor y cumpliendo sueños, como la publicación del cuento "La magia de Carrascosa", en un momento muy difícil ayudo a nuestros vecinos, sobretodo a nuestros mayores a que no les faltase de nada, velando por su salud y atendiendoles, la ayuda con la creación de asociaciones nuevas para que en nuestro pueblo haya más vida,  ha promovido que se unan los vecinos para pasar buenos ratos, la mejora de infraestructuras, el incremento de actividades y un sin fin de etc que sin esta representación no lo hubiésemos tenido.

Vecinos, es la hora de que nos escuchen y dejen de todas decisiones sin contar con nosotros. Es hora de que Carrascosa alce la voz y reclame sus derechos, es la hora de que nos valoren.

Esta recogida de firmas tiene como finalidad que el ayuntamiento sepa que Carrascosa quiere la vuelta de Zara Franco a su cargo y que queremos igualdad, queremos recibir lo mismo que Espinosa y queremos que se nos valore.

Gracias por vuestra participación.

Firmas: 135Próximo objetivo: 200