Acabar con las heces en aceras,parques y zonas verdes no habilitadas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hartos de encontrarnos heces en cualquier lugar del municipio,ya sea parques infantiles,aceras o en zonas verdes no destinadas para ello,exigimos al Ayuntamiento de Erandio que tome medidas y se apruebe una ley donde:

Primero;será de obligatoriedad el registro del ADN de todos los perros del municipio.

Segundo;los propietarios de perros,deberán llevar una identificación donde se demuestre que se ha llevado al animal al registro de su ADN. Siendo de obligatoriedad y dándole un plazo para su registro y una sanción administrativa que si no cumpliese dicho plazo se haría efectiva.

Tercero;el Ayuntamiento sancionará con el ADN a todo dueño el cual no limpie las heces de su animal en condiciones y dicha sanción irá desde los 400€ hasta los 3000€ si el propietario es reincidente.

Cuarto;parte de la recaudación,irá a la mejora de zonas habilitadas para que los perros puedan disfrutar,siendo también sancionable,quien no recoja las heces en dichos lugares.

Por unas zonas públicas en condiciones.



Hoy: roberto cuenta con tu ayuda

roberto Bilbao jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Erandio.: Acabar con las heces en las aceras.». Únete a roberto y 12 personas que ya han firmado.