Victoria

Una calle para el cantor del Misteri, Francisco García Linares

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 259 firmas!

El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano pide al Ayuntamiento que apruebe y conceda una calle, bien un nuevo vial o un cambio de denominación, a nombre del cantor del Misteri, Francisco García Linares, recientemente fallecido.

El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano considera meritorio que García Linares tenga una calle a su nombre para la posteridad y como homenaje, ya que fue sin duda, además de una de las mejores voces de La Festa, una buena persona, un gran ilicitano apasionado defensor y promotor de la misma actuando como guia turistico y profundo conocedor del Misteri y uno de los personajes más importantes y destacados del Misterio como participante del Ternari en el papel del apostol Santiago y como Santo Tomás.

La entidad espera y confia que esta petición sea del agrado del pueblo ilicitano y que sea secundada por todas las asociaciones culturales, especialmente aquellas con las que estuvo vinculado como la Capella, la Escolanía y Patronato del Misterio y otras como Coral Illicitana con la que colaboró varias veces.

La entidad inicia asi su campaña de firmas de adhesión en pro a una calle para este personaje tan querido.

El Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano expresa su más sentido pésame por la muerte de Francisco García Linares y hace llegar sus condolencias a sus familiares y amigos y en especial a toda la familia del Misterio de Elche.

Atte.

Hoy: Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano cuenta con tu ayuda

Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Elche: Una calle para el cantor del Misteri, Francisco García Linares». Únete a Grup Cultural Ilicità Tonico Sansano y 258 personas que ya han firmado.