Un parque, un Pipican

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Al Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Elche:
En el ejercicio de derecho de petición colectiva reconocido en el artículo 29 de la Constitución Española de 1978, la ASOCIACIÓN PELUDINES ELCHE con el apoyo de los abajo firmantes exigimos, en respuesta a los artículos 34º y 35º de la actual Ordenanza de Limpieza del Ayuntamiento de Elche, la HABILITACIÓN DE PIPICANS EN CADA JARDIN O PARQUE DE LA CIUDAD COMO SOLUCION Y PARA FACILITARNOS EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA, AL IGUAL QUE SU SEGUIMENTO, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS , TANTO DE LOS PARQUES PARA MASCOTAS COMO DE LOS PIPICANS.
Consideramos que tal como está redactada la ordenanza , concretamente los artículos 33 al 35 , van en contra de los derechos de los animales , al limitarnos el paseo por la vía pública y a obligarnos a tener que coger coche para llevar a nuestras mascotas a los sitios habilitados .
Creemos que llevar una botella de agua es una solución cuando se trata de una mascota pequeña y el paseo sea corto. En cambio si nos referimos a mascotas grandes , las botellas solo serán para un uso y no podremos seguir el paseo obligandonos a coger coche o encerrar a nuestras mascotas de nuevo en casa .
No se entiende un municipio como Elche sin esta necesidad social cubierta.

Hoy: Peludines cuenta con tu ayuda

Peludines Elche necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Elche : Un parque, un Pipican». Únete a Peludines y 501 personas que ya han firmado.