NO al cierre de Radio Jove Elx

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras 20 años en emisión pedimos un NO al cierre de Radio Jove Elx, una emisora local de la ciudad de Elche que ponía a disposición de los jóvenes del municipio y asociaciones con edades comprendidas entre los 14 y 35 años para disfrutar y formarse con la radio además de dar cabida a temas como LGTBI y ayudar a personas con alguna imposibilidad psicológica o física a disfrutar de este medio de comunicación.

Configurada como una emisora-taller de radio, este servicio permitía a los jóvenes ilicitanos emprender sus proyectos en forma de programas radiofónicos, estableciéndose así, cada año, una parrilla de programación juvenil elaborada a partir de contenidos cien por cien locales y basados en el tratamiento de temáticas variadas, tanto propias como de carácter público.

Por esto y por haber vivido nuestros mejores años en la radio, pedimos un NO al cierre de RJE.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Palomar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Elche: NO al cierre de Radio Jove Elx». Únete a Jorge y 828 personas que ya han firmado.