Petición cerrada

NO al cierre de Radio Jove Elx

Esta petición ha conseguido 865 firmas

Tras 20 años en emisión pedimos un NO al cierre de Radio Jove Elx, una emisora local de la ciudad de Elche que ponía a disposición de los jóvenes del municipio y asociaciones con edades comprendidas entre los 14 y 35 años para disfrutar y formarse con la radio además de dar cabida a temas como LGTBI y ayudar a personas con alguna imposibilidad psicológica o física a disfrutar de este medio de comunicación.

Configurada como una emisora-taller de radio, este servicio permitía a los jóvenes ilicitanos emprender sus proyectos en forma de programas radiofónicos, estableciéndose así, cada año, una parrilla de programación juvenil elaborada a partir de contenidos cien por cien locales y basados en el tratamiento de temáticas variadas, tanto propias como de carácter público.

Por esto y por haber vivido nuestros mejores años en la radio, pedimos un NO al cierre de RJE.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Palomar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Elche: NO al cierre de Radio Jove Elx». Únete a Jorge y 864 personas que ya han firmado.