Cambios en la línea 26 de Casal. Viso del Alcor-Mairena-Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El problema que sufrimos ambos pueblos con Casal es evidente y relevante.

Un problema que padecen ambos municipios que entre los dos hacemos 40.000 habitantes, en los cuales solo tenemos 1 línea para los dos pueblos y, en el mejor de los casos, de 30 minutos entre cada viaje. Digo en el mejor de los casos porque sobre las 17:00- 18:00 comienzan a ser cada hora. Mientras que otros municipios del Aljarafe, además de tener mejores conexiones, tienen una frecuencia de unos 10 o 15 minutos entre cada viaje.

Dejando a un lado el problema de horarios y conexiones. El problema que más peso tiene es la prioridad que da Casal a nuestra línea, que viene siendo ninguna. Partiendo de autobuses pequeños en hora punta que se manifiesta  con una aglomeración de personas increíble en el pasillo (aunque la propia empresa tenga por norma que las personas no pueden ir de pie). Destacar el problema que sufren las personas de la parada del hotel Mairena que siempre van de pie, en el mejor de los casos, ya que a veces pasa de largo por que está lleno. También apuntar que estos autobuses de hora punta  como 7:00-7:30 o 8:00 van llenos desde que salen de El Viso del Alcor.

Otro gran problema es el mantenimiento de estos autobuses cada vez más deficientes con averías de aires acondicionados, goteras, sillones en mal estado...

Podemos seguir hablando de más problemas como sus contínuas subidas de precio, que no den tickets al picar... una empresa sujeta a la administración pública no puede dar estos servicios inadmisibles a la población. Es la primera empresa que veo que el aumento de la demanda sea un problema para la propia empresa.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Viso del Alcor: Cambios en la línea 26 de Casal. Viso del Alcor-Mairena-Sevilla». Únete a Jesús y 680 personas que ya han firmado.