Ayuntamiento de Padul recuperemos la ASOCIACIÓN VINÍCOLA expropiada con malas praxis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Aunque el nuevo presidente AUTO ELEGIDO dice que todo su procedimiento ha sido legal, nadie duda que así ha sido, pero claramente lo que no ha sido es ni ÉTICO, ni justo, ni limpio. Directamente ha venido desde fuera a expropiar a la gente que creó, trabajó, fundó y ha aportado toda su información y conocimientos a ésta Asociación reconocida en toda Granada, como para permitir, que venga una persona "de fuera del pueblo" a expropiar las raíces paduleñas que la crearon. 

Si ésta persona era el secretario y considera que podía aportar valor administrativo ó legal, debería de haber conservado su posición, NO USAR SUS CONOCIMIENTOS DE LA LEY para hacer una moción en pleno Agosto, vacacional, cuando unos no se han enterado, otros no vinieron al acto y él ya preparado traía más de 70 votos a su favor en el bolsillo, por lo que la premeditación y la expropiación venía ya planeada.

COPIO Y PEGO el escrito de un socio paduleño que fué testigo del acto y del mal sabor de boca que ha quedado a todos los paduleños partícipes que se han sentido estafados y burlados, con una sensación de "nos la han quitado" que desde luego, "se habría evitado con una cláusula donde pusiera que aunque todo el mundo pueda ser socio y participar, la presidencia y dirección principal siempre debe de recaer en gente del pueblo ya que como parte creadora de tal Asociación que goza de más de 20 años raíces paduleñas, debe de conservar su dirección paduleña..".. 

ESCRITO DE DAVID N.M.

SOCIO DE LA ASOCIACIÓN VITIVINÍCOLA DE PADUL:

Que curioso...
Llevo como 8 meses sin ver nada en la televisión, salvo 3-4 veces que ha coincidido que estaba en casa de alguien que la tenía puesta...
Por ello, cada vez me siento más enajenado de toda la basura que intentan meter en nuestras cabezas y de todos los trapicheos y porquerías de los políticos y otras gentuzas que intentan hacerse ricos utilizando dinero que no se han ganado limpiamente.
Pues mira por donde lo que me encuentro... Ayer asistí a la finalización de una serie de tejemanejes que ha estado realizando un señor llamado Pedro en una de las asociaciones de paduleños del gremio de los vinos artesanos y en algunos casos no tan artesanos, como por ejemplo el caso de Bodegas Malegro (te atreves a cuestionar a Esther Molina Parejo como miembra de la asociación... jajajaja) de Padul.
Para que conste, esto es simplemente mi humilde opinión sobre los actos realizados por este señor. Como el mismo reiteraba ayer en varias ocasiones cuando hablaban otros socios, puede estar de acuerdo conmigo o no... Me da igual, la verdad.
Se ve que este señor piensa que los miembros de está asociación somos unos pueblerinos tontos a los que se puede malversar, que conste que esto no lo ha dicho él, es mi impresión después de lo sucedido.
Debió pensar: "llevo a los tonticos estos allí en mitad de agosto y que voten lo que quieran, total ya lo tengo ganado de casa". ¿De verdad pensabas que iba a ser tan fácil...?
Agarrándote a sentimientos encontrados entre fundador, hija del mismo (de dudosa membresía en nuestra asociación) y miembros antiguos de la asociación o "noseque" movidas has decido tergiversarlo todo para, con la excusa de unificar asociaciones, dar un golpe de estado (valga como una forma de hablar, que este señor lo lleva todo al extremo) aprovechando las vacaciones y la poca afluencia que seguro estoy de que el pensaba que iba a tener la junta extraordinaria que ha convocado.
Pues que sepas, Pedro, que esta asociación está viva gracias al señor Francisco Adonis Garzon Tamayo y al señor Salvador Medina Perez entre otros, que llevan años entregando sus vidas y tiempo libre de forma desinteresada por está asociación, ayudando en todo lo que está en sus manos a cualquiera que llega de pardillo como yo a intentar hacer vino, recuerdo que cuando no había personal, el mismo Paco realizaba las pruebas a los mostos, siempre con una sonrisa y siempre con algo que aportar, recuerdo charlas con Nicolas también aportando cualquier idea que pudiera beneficiar en la fabricación de nuestros caldos, qué además nos beneficiaba a todos casi regalándonos los productos que vendía en su cordelería, recuerdo a Salva peleando con el ordenador para poder apuntar a los socios, dejándose la piel varios días preparando comida para la feria y siempre aportando positivismo con su gran torrente de voz que a mi me parece de lo más entrañable.
La feria que les ha costado sudor y casi lagrimas pero siempre la han sacado adelante, aunque estuvieran solos para desmontar.
Perdón, miento, no es tan desinteresada, se benefician de unos centimillos de descuento en productos que se venden en la asociación... !!Venga ya!! Tan listo como eres, ¿has probado a comprar material en cualquier otro sitio? Si compramos a casi precio de costo...
Dices que vas a dejarte la piel en favorecer al socio, ¿Ah, que se puede más que hasta ahora?
Vas a traer a tus colegas a dar conferencias gratuitas, ¿pero no dices que sobra la pasta? ¿De verdad no te parece coherente que se le de un mismo trato a un experto amigo tuyo que a cualquier otro profesional que venga a asesorarnos, siempre que esté tenga conocimiento y fundamento en lo que trasmite? Veo un sin sentido en esté punto de tu supuesto "programa".
Siento mucho si he malinterpretado algo de lo que se dijo en la "reunión para el trapicheo" de ayer, pero probablemente sea debido a que no me enterara por el revuelo que se montaba, que estoy seguro, era una de tus manipulaciones para hacerte con el poder.
Poder sobre una asociación que espero que quede con los 70 y pico socios, que igual engañados, se queden contigo.
Arremeter contra los que eran tus compañeros de gobierno y que probablemente te acogieran con los brazos abiertos cuando llegaste, solo tiene una explicación...
Somos el reflejo de nuestros actos.
Yo se lo que soy y lo que son Paco y Salva...
¿que eres tu?
Tendrás noticias mías, tranquilo que no es una amenaza, es para comunicarte que no quiero seguir siendo miembro de tu asociación, si al final te la quedas...
Por cierto, se me olvidaba comentar que me parecías una gran persona hasta hace unos días. Que decepción...

__________________________________________________________

 *Rogamos al Ayuntamiento de el Padul que use los mecanismos correspondientes y ayude a recuperar la dirección de la Asociación que de "extraña forma" pero legal, una persona con conocimientos de leyes ha expropiado al Pueblo y que revise, todo lo sucedido.

APORTAMOS ÉSTAS FIRMAS como apoyo local y presión para provocar la DIMISIÓN DE ÉSTE SEÑOR DE TAL ASOCIACIÓN y mostramos de éste modo el rechazo a su posición con ésta denuncia ciudadana por parte de los socios, creadores, y participantes paduleños de la propia asociación. Y POR SUPUESTO, LOS APOYOS A LA MISMA (PETICIÓN) DEL PUEBLO DE PADUL.

NO ES POSITIVO QUE DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS SE PERMITA QUE UNA PERSONA DE FUERA DEL PUEBLO DIRIJA ALGO QUE SOLO EXISTE EN NUESTRO PUEBLO, Y DEBE DE SER PARA EL PUEBLO. 



Hoy: Anna Martín cuenta con tu ayuda

Anna Martín GRANADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Padul: Ayuntamiento de Padul recuperemos la ASOCIACIÓN VINÍCOLA expropiada con malas praxis». Únete a Anna Martín y 57 personas que ya han firmado.