mejoras de limpieza en calles del molar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

hola buenas me dirijo a todos los vecinos de la viilla de El Molar,no se si ustedes estan hartos de ver las calles de nuestro municipio llena de basura e insalubridad, porque no se hace a diario la correspondiente limpieza que seria lo justo,y mas aun en epocas estivales o sea verano.que paseas por el pueblo y las calles huelen hasta mal de tanto calor que hace, las alcantarillas desprenden olor,y mas que decir de los contenedores de basura cada uno esta por donde quiere y en algunos casos ni hay los que deberian estar, mas aun tirando alguna de las personas la basura fuera en el suelo aqui hace tiempo se planteo unas propuestas de soterrar los contenedores y nadie hace nada por llevarlo a cabo,solo quiero haceros una pregunta vosotros como vecinos que deseais un municipio sucio o un municipio limpio,al que todos los vecinos y turistas estemos orgullosos de como esta nuestra villa de limpia,sin mas que deciros porque ya esta aqui todo dicho deseo firmeis esta carta que se ra entregada al ayuntamiento del molar y ellos remitiran a la empresa concesionaria encargada de la limpieza de nuestro pureblo firmemos y hagamos un pueblo de todos y para todos pero limpio."""FIRMAR ESTA PETICION"" GRACIAS, tengo mas imagenes pero solo me deja poner una

Hoy: EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO cuenta con tu ayuda

EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de El Molar y concesionaria de la limpieza del pueblo: mejoras de limpieza en calles del molar». Únete a EL MOLAR QUEJAS Y DENUNCIAS DEL PUEBLO y 62 personas que ya han firmado.