SALVEMOS EL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE EL MOLAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Carlos Navarro Esparcia ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de El Molar y

MANIFIESTO

PLATAFORMA SALVEMOS EL CIRCUITO

Ante la posibilidad de la celebración de un mundial de motocross en el circuito de El Molar, evento que dará un impulso económico importante a los negocios de éste y otros pueblos cercanos, solicitamos a los dirigentes del ayuntamiento valoren la opción, que existe si ellos quieren, de autorizar esta celebración que será el principio de una serie de campeonatos que proporcionarán numerosos beneficios para todos.

Este circuito ya ha celebrado mundiales, nacionales, locales… es el mejor de la comunidad de Madrid, único que cumple la normativa para un mundial y está en perfecto estado de conservación, en la actualidad el ayuntamiento tiene prohibida la celebración de cualquier tipo de eventos.

Lo que solicitamos con esta recogida de firmas es la apertura de nuevo y la autorización de la celebración en unos meses de UN MUNDIAL y todos aquellos eventos que se puedan organizar, con ello tratamos, además de disfrutar de un magnífico deporte a motor que cuenta con numerosos aficionados, es de beneficiar al pueblo y sobre todo a los comercios. Esto es extensible a los pueblos cercanos.

Y por supuesto recordar que contamos con grandes pilotos en nuestro municipio, algunos de ellos con importante palmarés. Al igual que tenemos la gran suerte de tener campeones en otros deportes que tampoco están valorados.

Sin olvidad la importante repercusión en medios de comunicación que tendría antes, durante y después de la celebración del mundial, El Molar sería conocido por albergar algo de gran envergadura.

El Mundial está agendado para el 19 de abril, una gran ocasión que puede conllevar la repetición en los siguientes años, ¿de verdad queremos perder esta oportunidad?

¿Queremos recuperar el circuito de El Molar?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!