Victoria

En defensa de Servicio de Recogida de Basura de El Gastor

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 79 firmas!

El Ayuntamiento de El Gastor tiene en proyecto ceder la gestión del Servicio de Recogida de Basuras a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Este servicio es una tradición más en el pueblo, la recogida se realiza puerta a puerta desde antaño y además existe una bolsa de trabajo para el ayudante, el peón de Basura. El servicio es rentable para el Ayuntamiento y los vecinos del pueblo, con tasas normales se cubren los gastos. La cesión de este Servicio,  puede traer consecuencias como perder la recogida puerta a puerta, con la correspondiente instalación de contenedores, la pérdida del ayudante, rompe un de Basura y previamente la subida de la tasa, para equipararla a los otros municipios que lo tienen cedido. En definitiva se pretende cambiar lo que funciona y va bien, para perder calidad y encarecer el servicio.

Hoy: Plataforma en defensa del Servicio de Recogida de Basura de El Gastor cuenta con tu ayuda

Plataforma en defensa del Servicio de Recogida de Basura de El Gastor necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Gastor: En defensa de Servicio de Recogida de Basura de El Gastor». Únete a Plataforma en defensa del Servicio de Recogida de Basura de El Gastor y 78 personas que ya han firmado.