Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de El Casar y 4 otros

Autobús El Casar-San Sebastián de los Reyes

Cada vez somos más las personas que necesitamos trasladarnos diariamente para estudiar o trabajar desde El Casar hacia Madrid. Por ello, por facilitar las comunicaciones y los horarios, pedimos que se añada un autobús con destino San Sebastián de los Reyes que supondría menor tiempo de trayecto y poder acceder al metro y/o Cercanías sin necesidad de coger la línea 184.

Esta petición, en resumen, pretende que añadan un autobús El Casar-San Sebastián de los Reyes sin tener que hacer trasbordo en Algete con el fin de mejorar las comunicaciones y la accesibilidad.

Esto supondría:

• Mejor acceso a la Universidad Autónoma de Madrid.
  • No sería necesario hacer trasbordo en Algete.
  • No dependeríamos de los horarios del autobús de Algete.
  • Podríamos coger el metro/Cercanías en un trayecto de menos de 30 minutos.
  • Nos ahorraríamos más de 20 minutos de viaje.
  • Mejor acceso a la Universidad Pontificia Comillas.
  • Menor aglomeración en la línea 184.
  • Menor tiempo de trayecto para llegar a las demás universidades de la Comunidad de Madrid y para visitar la ciudad, así como para acceder a nuestros respectivos trabajos.
  • Mejor comunicación con escuelas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.
  • Mayor abanico de horarios.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de El Casar
  • Consorcio de transportes de Madrid
  • CRTM

Marta Ballesteros Morata ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.358 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Ballesteros Morata necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Casar: Autobús desde El Casar hasta San Sebastián de los Reyes.». Únete a Marta y 2.357 personas que ya han firmado.