Carril bici en Playa Muchavista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Existe un carril bici en la Playa de San Juan, perteneciente al Ayuntamiento de Alicante. Cuando la playa pasa a llamarse playa de Muchavista, es decir, terrenos pertenecientes al Ayuntamiento de El Campello, dicho carril desaparece. Esto provoca que los ciclistas tengan dos opciones:

A) Continuar por el paseo marítimo, lo cual está prohibido por señales que así lo indican.

B) Circular por la carretera paralela, con el peligro que eso conlleva.

Diariamente, en especial los días de verano y los fines de semana de todo el año, se viven situaciones delicadas en las que tanto ciclistas, peatones, patinadores, mascotas, etc. tienen que compartir un espacio mínimo con los peligros que eso conlleva. Muchos de esos ciclistas son niños acompañados por sus padres.

Es por ello que me gustaría hacer una petición al Ayuntamiento de El Campello para que construya un carril bici, como continuación del que ya existe, y de esta forma se eviten situaciones de peligro. Hay un espacio muy amplio desde la playa hasta los edificios en primera línea que permiten compartir el espacio por todos.

Gracias.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Valor necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Campello: Carril bici en Playa Muchavista». Únete a Rafael y 1.837 personas que ya han firmado.