Insalubridad por falta de gestión municipal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rincón de la Zofra El Camello (Alicante ( ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de El Campello (Alicante)

Les hablo de El Rincón de la Zofra en la playa de Muchavista perteneciente al Ayuntamiento de  El Campello; desde el último temporal que dejó hace ya un mes la playa llena de algas y peces muertos los vecinos de esta zona estamos esperando vengan a limpiarla, cada vez hay menos metros de playa gracias a esta acumulación y a que han convertido este espacio de playa en el vertedero de todas las algas muertas que van recogiendo de otros espacios más alejados, esto conlleva la cantidad de moscas, mosquitos, avispas y demás insectos que están proliferando además del olor nauseabundo que llega hasta las casas.

Parece ser que el Sr. Alcalde sólo se acuerda de nosotros para cobrar los impuestos (I.B.I. más que elevado que han cobrado precisamente hace pocos días ) y nos olvida a la hora de prestarnos los servicios mínimos de limpieza para evitar esta situación de insalubridad que nos espera de seguir así.

• Es cierto que como muchos propietarios son de otros lugares y no están empadronados en El Campello este Ayuntamiento no recibe sus votos y parece que los votos  de los que si lo estamos no le supone suficiente cantidad para respetarnos.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!