Victoria

Suministrarnos agua buena

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 383 firmas!

Casi la mitad de los habitantes del municipio cántabro de El Astillero recibimos el agua del manantial de Fuenvía, de gran dureza, y que al contacto con el cloro precipita formando solidificaciones de cal . Consecuencia: Deterioro de los electrodomésticos,calderas,griferías,obstrucción de cañerías,aumento del consumo eléctrico. Eso sin hablar de los problemas en la piel,sobre todo a personas que la tienen sensible: Urticarias,enrojecimiento,sequedad....Y las consecuencias a medio o largo plazo que puede provocar en nuestro organismo. Las instituciones se amparan en los resultados positivos de los análisis para hacer caso omiso a las quejas de los vecinos.  El Ayuntamiento recibió en el año 2005 8 millones de euros por la privatización del agua a 25 años,pero nunca a querido oír nuestras quejas para interceder ante el Gobierno Regional.

Hoy: RAÚL cuenta con tu ayuda

RAÚL MAGNI necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de El Astillero y Gobierno Regional de Cantabria: Suministrarnos agua buena». Únete a RAÚL y 382 personas que ya han firmado.