Fiestas de Ejea para todos los públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos años, las organización de las fiestas de Ejea, deja un poco que desear, pero este año en especial, ha sido para rematar.... ¡¿Se avecinan las peores fiestas de la historia?!.

Ya no es criticando el cartel de fiestas(que ha sido el detonante de todo el descontento entre la población joven del pueblo), sino también, para que de una vez, organicen una fiestas como dios manda desde raíz.

¿Bustamante?¿Rosa?, ¡Para qué!, ni ellos ni ningún concierto grande, con ese dinero se podrían hacer muchísimas cosas más pequeñas como discomóviles por las tardes o pasacalles, ¡Animar el pueblo por las tardes por Dios! ¿Qué clase de fiestas conoces que durante el dia solo haya movimiento hasta la hora del vermú y hasta la hora del festejo de la plaza de toros no haya nada?... Un fracaso.

Conseguir un recinto ya sea incluso el recinto ferial que está muerto del asco sin uso, para realizar comidas todos días de pago, organizadas por alguna empresa que puedan aprovecharse de esto, contratar una discomóvil u orquesta para dar un espectáculo hasta la hora de la plaza de toros, poner un par de barras, y ya mover hacia ahí con una charanga. Simplemente con esto, no saben lo que cambiaría el ambiente de las fiestas, gente por las calles desde el recinto hasta la plaza de toros, seguramente más espectadores en esta misma, e incluso mayor afluencia en los encierros matinales...

A si que por favor, pedimos una gran difusión, para que estas quejas se hagan llegar al Ayuntamiento.
Gracias.

Hoy: Verguenzafiestasdeejea cuenta con tu ayuda

Verguenzafiestasdeejea Verguenzafiestasdeejea necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ejea: Fiestas de Ejea para todos los públicos». Únete a Verguenzafiestasdeejea y 205 personas que ya han firmado.