Petición Cerrada

Esta petición conseguió 24 firmas

La propuesta es simplemente darle la importancia que el paseo las alamedas requiere tal y como lo es un espacio de recreación y deportivo, por esto mismo y tomando como base la ciudad modelo de América Latina (San Pedro Garza Garcia) podemos hacer del "Paseo las Alamedas" un "San Pedro de Pinta" el cual es un dia a la semana (Domingo) donde todas las familias se juntan para aprovechar el espacio, pasear a sus mascotas, ejercitarse en familia y promoverlo de la misma manera por parte del ayuntamiento incluyendo actividades para los asistentes como zumba y yoga por mencionar algunos ejemplos.

Cabe destacar que hay que realizar algunos ajustes en el paseo para que pueda ser viable este cambio tal y como lo es la construcción de desniveles peatonales en las intersecciones con las calles Morelos, Hidalgo y Zaragoza para poder mantener el orden vial y la seguridad de los asistentes.

Hoy: Un Cambio por Durango cuenta con tu ayuda

Un Cambio por Durango necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Durango: Recuperación de espacios para deportismo y recreación ciudadana (Paseo las Alamedas)». Súmate a Un Cambio por Durango y 23 persona que han firmado hoy.