NO AL CIERRE DEL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE DOSRIUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
motocross enduro ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de dosrius y

Esta petición va dirigida a todos los amantes de las motos y motociclistas, y a toda la gente que rodea este mundo.

Un grupo de vecinos de la localidad de Dosrius quiere cerrar el circuito de motocross/enduro, que tanto esfuerzo y sudor les a costado a sus dueños. Este circuito aparte de ser una fuente de ingresos importante para el municipio, por la gente atraída a la localidad de Dosrius, ya que aparte de entrenar y pasar un buen rato también, llenan los restaurantes del municipio y los lugares de ocio. No olvidemos que también es el sustento de los dueños del circuito y de los trabajadores del el.

Entrando en la cuestión final del problema, este circuito cumple con la normativa y las motocicletas que entrenan, están homologadas por los fabricantes y no infligen las normativas de fonos.

El cuidado y mantenimiento del circuito es perfecto, ya que toda la parte de por la que no pasa el trazado es una zona verde totalmente cuidada, gracias al mantenimiento de sus propietarios.

También que todos los usuarios del Maresme, que practican este deporte, necesitan una zona de entrenamiento en su comarca.

Con esta petición, queremos comunicarle al ayuntamiento de  Dosrius, que la comunidad de motociclistas, está dispuesta a hacer conocer mejor su deporte y que toda la gente ya sea del municipio o de fuera están invitados a acudir, para que conozcan mejor este deporte y  vean que es como cualquier otro e igual de respetable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!