Skatepark Montequinto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Antes de comenzar, querría agradecer de parte de todas las personas que podrían llegar a disfrutar de este ruego a quien nos preste su tiempo para firmar y apoyarnos. De verdad te estamos agradecidos.

Querríamos conseguir unos módulos de Skatepark en Montequinto, ya que la construcción de uno de estos es un proyecto mayor que seguramente no llegaría a realizarse.

Nos gustaría que esta localidad contara con una pista de suelo liso como el de la pista de patinaje del Parque de los Pinos, pero con al menos una serie de cajones para poder deslizarse sobre sus bordes, algunas barandas rectas de diferentes alturas y formas (Para el Skate son preferibles en forma de prisma, mientras que los patinadores o rollers preferimos las cilíndricas) para que así todos los usuarios de esta instalación puedan disfrutar de ellas (destinadas a lo mismo, a permitir el deslizamiento sobre ellas.),  y una "Miniramp" de un tamaño adecuado para que no se torne aburrida y su construcción sea en vano.

Se han adjuntado algunas imágenes de lo que querríamos conseguir, ya que estas pistas escasean por Sevilla (Además de encontrarse en un estado pésimo de mantenimiento excepto las dos mas recientes.) y tenemos que desplazarnos bastantes kilometros (exceptuando la de Dos Hermanas, la cual es imposible de usar por el exceso de niños que usan sus rampas como toboganes, y con todo el respeto, el mal diseño que tiene al tener rampas imposibles de grindar debido a la corta anchura de estas) para poder practicar nuestros diferentes deportes que tanto comparten, completamente infravalorados.

Por último, y además lo más importante...

Hace unos años se prometió la construcción de una de estas pistas a cambio de una recogida de firmas, cuya cantidad total fue superada con creces y a pesar de esto, todo el esfuerzo que ciertas personas tuvieron al realizar y completar ese ruego, quedó tan solo en otorgar un nombre de una persona la cual todavía recordamos a unas instalaciones destinadas a un uso completamente diferente.

De nuevo, muchísimas gracias de antemano a todas las personas que nos apoyen.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Lorence Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Dos Hermanas: Skatepark Montequinto.». Únete a Alejandro y 307 personas que ya han firmado.