Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 290 firmas!

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pretende devolver el dinero de las viviendas protegidas de la promoción BPO6 de Entrenúcleos, solo a aquellos afectados que firmen un documento cediéndole sus derechos de defensa al propio Ayuntamiento, excluyendo a las personas que, libremente y amparados en la Constitución, deciden elegir su propio abogado.

Esta maniobra política para coaccionar a cientos de afectados y así conseguir que la justicia no actúe contra el propio gobierno local, es realmente vergonzosa e intolerable. Si queremos que en este país se haga justicia y los políticos también puedan ser juzgados, deberíamos firmar todos esta petición para que, de una vez por todas, se haga justicia.

Hoy: Asociación Afectados Entrenúcleos BPO6 cuenta con tu ayuda

Asociación Afectados Entrenúcleos BPO6 necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS: Qué el Ayuntamiento devuelva a TODOS los Afectados de la BPO6 el dinero.». Únete a Asociación Afectados Entrenúcleos BPO6 y 289 personas que ya han firmado.