PROLONGACIÓN DE LA LINEA 1 DEL METRO DE SEVILLA Y SU UNIÓN CON DOS HERMANAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante el abandono del proyecto de prolongación de la Línea 1 del Metro de Sevilla y la unión de Dos Hermanas y Quinto (Montequinto) mediante el tranvía que conectaría con el Metro en Olivar de Quintos, al igual que casi está terminado el tranvía que unirá Alcalá de Guadaíra con la Universidad Pablo de Olavide (UPO), la ASOCIACIÓN CÓMO ES TU DOS HERMANAS (ACETDH) queremos recoger firmas solicitando que la conexión con el Metro de Sevilla y su prolongación mediante el tranvía llegue a Dos Hermanas, sea una realidad, y se cumplan las promesas hechas.

No tiene ningún sentido que haya vecinos de un mismo municipio que tengan acceso al Metro para desplazarse con facilidad a Sevilla, y a otros "ni está y ni se le espera" y que no haya una conexión digna entre Dos Hermanas y Quinto.

¡Firma la petición de demanda!

Muchos vecinos a los que hemos escuchado están reclamando que se cumplan los proyectos y las promesas, y que Dos Hermanas y Quinto se unan mediante el tranvía al Metro, no mediante un "autobús ecológico", cuya inversión será de 5 millones de €uros, en vez de continuar invirtiendo en el tranvía y terminar el proyecto de conexión con el Metro hasta Olivar de Quintos.

Es un tema que te afecta para la interconexión de dos núcleos de población dentro del mismo municipio. Es necesario que se termine el proyecto de prolongación de la Línea 1 del Metro de Sevilla y la unión de Dos Hermanas y Quinto mediante el tranvía prometido. No queremos un "cierre en falso" y el olvido del proyecto con un "autobús ecologico" que no solucionaría el problema. No queremos que sigan existiendo el mal servicio que todos sabemos que se da mediante el autobús, sea "ecológico" o convencional, con sus retrasos e impuntualidades, o negar su acceso a personas con movilidad reducida (PMR) porque van con su silla electrica, o incluso la suspensión del servicio en diversos horarios por los retrasos acumulados y que dejan literalmente "tirados" a los habitantes que tienen que ir a Dos Hermanas a realizar cualquier tramitación o a última hora de la noche. Los trabajadores no pueden confiar en el autobús por su impuntualidad y llegar tarde a sus trabajos. Y eso mismo pasa con los jóvenes que quieren ir a Sevilla, durante el día a estudiar, o los fines de semana para divertirse.

¡Apoyanos firmando nuestra petición a través de Change.org!

Hoy: ASOCIACIÓN CÓMO ES TU DOS HERMANAS cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN CÓMO ES TU DOS HERMANAS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Dos Hermanas : PROLONGACIÓN DE LA LINEA 1 DEL METRO DE SEVILLA Y SU UNIÓN CON DOS HERMANAS». Únete a ASOCIACIÓN CÓMO ES TU DOS HERMANAS y 279 personas que ya han firmado.