NECESITAMOS UNAS INSTALACIONES DIGNAS Y CON CÉSPED ARTIFICIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estamos en el año 2018, y en La Motilla F.C. no lo parece. Nuestro club continúa anclado en el pasado, con unas instalaciones municipales impropias del siglo en el que vivimos. Podemos presumir de tener a nuestro cargo más de 300 niños y niñas que deberían disfrutar siempre del fútbol... pero que solo lo pueden hacer cuando no llueve.

Tampoco es sólo la lluvia el mayor enemigo de nuestro club. El sistema de alumbrado del campo es nulo, y no permite que se puedan utilizar nuestros terrenos de juego con normalidad cuando la luz solar se acaba. En cuanto al sistema de riego, queda reducido a una manguera con la cual realizar el mantenimiento de un campo de F-11 y otro de F-7. En cuánto a los vestuarios en los que nuestros pequeños futbolistas tienen que cambiarse, existen múltiples goteras. Y podríamos seguir enumerando enésimas deficiencias, pero se haría eterno. En nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) podréis apreciar más imágenes de lo que comentamos.

Desde nuestro club, solicitamos AYUDA para que 300 niños y niñas de toda la localidad de Dos Hermanas puedan disfrutar del fútbol en IGUALDAD de condiciones con respecto a los demás clubes que ya disponen de dichas instalaciones.

Hoy: La Motilla F.C. cuenta con tu ayuda

La Motilla F.C. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Dos Hermanas: NECESITAMOS UNAS INSTALACIONES DIGNAS Y CON CÉSPED ARTIFICIAL». Únete a La Motilla F.C. y 754 personas que ya han firmado.