Limpieza de residuos fecales de una calle en Denia

Limpieza de residuos fecales de una calle en Denia
La calle Camí Vell de Gandía a Denia, está dividida entre dos municipios. La acera de los pares, pertenece a Denia, mientras que los impares son de El Verger.
En algunos tramos de esta calle, con las lluvias, se producen inundaciones que desbordan el alcantarillado y llenan las aceras de residuos fecales. Mientras que el Ayuntamiento de El Verger, reacciona inmediatamente y manda a sus servicios de limpieza, el Ayuntamiento de Denia se olvida del problema permanentemente.
Tras varias quejas al servicio de Medio Ambiente a lo largo de todo el verano, por parte de varios vecinos, aún seguimos con los restos fecales en la acera desde el mes de febrero. Y con las últimas lluvias, ha empeorado la situación. El olor es insoportable. Es un riesgo para la salud pública. Y el Ayuntamiento de Denia se olvida de nosotros.
Dicho esto, los vecinos de la finca Camí Vell de Gandía a Denia, número 14, de Denia - Alicante, solicitamos al Ayuntamiento de Denia dejar de pertenecer a su municipio, y solicitamos, igualmente, al Ayuntamiento de El Verger, nos admita como nuevos vecinos en el suyo.