Instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos en Dénia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudad de Dénia vive mayoritariamente del turismo, estamos prácticamente sin conexión ferroviaria, el aeropuerto más próximo se encuentra a una hora más o menos y el único transporte público ahora mismo que tenemos es el autobús. Por esta razón muchos de nuestros turistas nacionales e internacionales deciden venir en su propio coche. Si nuestros turistas o los propios ciudadanos poseen un coche eléctrico, que por cierto están aumentando sus ventas exponencialmente, no tienen un mísero sitio donde poder cargar sus coches, y deberán desplazarse a pueblos cercanos o a centros comerciales para poder alimentar su vehículo. Por eso una ciudad como Dénia, que recibe vehículos hasta de las Islas Baleares es inconcebible que aún estemos así. (Dato: Hay pueblos muy cercanos a Dénia que poseen puntos para cargar, siendo la población ocho veces menor). Por eso pedimos que el Ayuntamiento de Dénia instale este tipo de servicios y que comercios de la población con parking se informen de como ofrecer este servicio a sus clientes. Envié mis sugerencias al ayuntamiento hace algo más de un año, pero seguimos igual. Por favor, ayudar a difundir ya que esto nos beneficia a TODOS, y sobre todo a nuestra ciudad.

Hoy: Jose Ignacio cuenta con tu ayuda

Jose Ignacio González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Denia: Instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos en Denia». Únete a Jose Ignacio y 11 personas que ya han firmado.