Culiacán libre de basura en calles, parques y jardines

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es increíble el grado de falta de educación ciudadana que vivimos en Culiacán aún y cuando algunas Leyes y Reglamentos municipales estipulan que es "sancionable"  el tirar basura en la vía pública, por lo visto eso no ha sido suficiente para que las personas dejen de hacerlo ya que hasta a los mismos servidores públicos se les resbalan de las manos los vasos, platos, envases, bolsas, etc.

Mas que castigar a quien tire desechos a la vía pública hay que hacerle ver el beneficio a corto, mediano y largo plazo que se obtendrían.

Vivir en una ciudad mmásas limpia, destinar menos recursos al barrido y limpieza de arroyos, calles, parques y jardines, ningún recolector de agua pluvial obstruido, evitar calles y colonias inundadas, ríos limpios, entre muchas cosas más...

Seamos el ejemplo ahora de los ciudadanos del mañana.

Apoya esta iniciativa con tu firma pero mejor hazla valer no tirando ni un desecho más a la vía pública.

Hoy: Conciencia Ciudadana Culiacán cuenta con tu ayuda

Conciencia Ciudadana Culiacán necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Culiacán: Culiacán libre de basura en calles, parques y jardines». Únete a Conciencia Ciudadana Culiacán y 14 personas que ya han firmado.