San Mateo en fin de semana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hasta 1992 las fechas de la celebración de San Mateo, tendiendo siempre como eje central el 21 de septiembre que es el día que se conmemora la reconquista de la ciudad, ha variado para que esta tuviera lugar en fin de semana.

Desde ese año, fijaron la fecha de 18 a 21 de septiembre, siendo o no fin de semana, lo que para muchas personas ha sido un impedimento para poder disfrutar de esos días, bien para los conquenses que viven en Cuenca, porque los horarios y trabajos siguen su marcha, y sobre todo para todos los conqueses que por circunstancias de estudios o trabajo viven fuera de la ciudad.

Y además se vería reflejado en la economía de la ciudad ya que habría una mayor afluencia y eso reportaría mayores beneficios económicos.

Hoy: San Mateo en fin de semana cuenta con tu ayuda

San Mateo en fin de semana necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CUENCA: San Mateo en fin de semana». Únete a San Mateo en fin de semana y 67 personas que ya han firmado.