Salvemos al C.D. San José Obrero de su desaparición #SOSSanJoseObrero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el año 1961 lleva este club de fútbol recorriendo campos de toda Castilla-La Mancha, llevando con él, el nombre de la ciudad de Cuenca. Humildad, trabajo y familia son tres palabras que definen perfectamente a este club.

El Ayuntamiento de Cuenca no quiere ayudar a este club debido a la 'deuda' que se acumula, fruto de la eliminación de subvenciones para pagar unas instalaciones deportivas que llevan años mal cuidadas y siendo un peligro para la salud de todos los deportistas que en ellos realizan cualquier actividad deportiva.

Con esta página queremos recoger ese apoyo que no recibimos de las entidades públicas, y movilizar a la gente que realmente quiere a este club para que no desaparezca después de 57 años de historia, la repercusión social que despierta en la ciudad y la región, los más de 150 niños y jóvenes que visten año tras año su camiseta, su incondicional afición, los jugadores que han vestido, visten y vestirán de rojillos, los eventos deportivos y sociales organizados por el club, para que toda la gente de la ciudad disfrute del deporte rey, el esfuerzo que todas las temporadas hace la directiva para sacar a este club adelante y, en general, un club que es una pieza fundamental en la capital conquense. No podemos dejarlo morir. Ayúdanos con tu firma a salvar a C.D. San José Obrero. #SOSSanJoseObrero

Hoy: C.D. San José cuenta con tu ayuda

C.D. San José Obrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cuenca: Salvemos al C.D. San José Obrero de su desaparición #SOSSanJoseObrero». Únete a C.D. San José y 902 personas que ya han firmado.