Ayuntamiento de Cuenca: LÍNEAS DE AUTOBÚS CONQUENSES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Natalia martínez fernández ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cuenca: LÍNEAS DE AUTOBÚS CONQUENSES

Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos me llamo Natalia y actualmente estoy viviendo en Cuenca desde hace 11 años, mi madre es discapacitada al igual que mi hermano. Desde hace un año mi madre está en silla de ruedas y yo y mi hermano no tenemos el carné de conducir y tenemos que depender mucho del autobús de Cuenca para ir al hospital que está en la otra punta de la cuidad. ¿Y qué pasa con las líneas de autobús? Pues resulta que nosotros vivimos en el barrio de Villa Román antiguamente subía el 5 hasta la c/ Ángeles gasset y paraba en el número 97 pero desde hace unos años que no lo hace, el autobús que para más cerca es el de la línea 6 pero lo hace en 2 calles más abajo que es la c/ Francisco de Luna. ¿Qué quiero conseguir con esta petición? Que las líneas 5 o 6 hagan su ruta hasta la c/ Ángeles gasset ya que en este barrio vive mucha gente discapacitada y gente mayor vive en este barrio y no tiene como ir al hospital salvo en autobús pero lo que pasa esque este barrio tiene muchas cuestas súper empinadas y llevar a cuestas a una persona discapacitada en silla de ruedas y una persona mayor andando es súper difícil por este barrio ya que han pasado pequeños accidentes por caídas y resbalones en las cuestas, por eso queremos conseguir que los autobuses suban 2 calles más en este barrio pero el alcalde de Cuenca hace caso omiso de nuestras reclamaciones por eso vecinos necesitamos vuestras firmas para que el autobús llegue bien a este barrio por el bien de vuestra gente mayor y gente discapacitada para que lleguen salvos y sanos a sus casas después de un largo día en el hospital.

Muchas gracias por leerme y ayudar vecin@.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!