Construcción de un parque Street WorkOut en Cuenca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es triste pero cierto, Cuenca es la única ciudad en toda Castilla la Mancha que no dispone de un parque para realizar deportes tipo calistenia, Street WorkOut o similares.

Queremos hacerle saber al Ayuntamiento de Cuenca, lo importante que seria para los ciudadanos de Cuenca tener un sitio para realizar deporte al aire libre sin coste.

Un parque de Street WorkOut es el sistema más completo con el que podemos realizar ejercicios físicos desde todos los niveles. Lo pueden utilizar niños y adultos incluso personas con movilidad reducida. Es un tipo de plataforma muy sencilla, que apenas requiere mantenimiento.

Video de Castilla La Mancha Tv en el parque de Street WorkOut de Ciudad Real:

En el pasado el Ayuntamiento de Cuenca instalo en el parque San Fernando unas "máquinas" para hacer deporte. Estas máquinas apenas se ha usado, no son útiles a la hora de realizar ejercicios físicos. Además requieren de un mantenimiento que genera unos costes, esto no ocurre con un parque de Street WorkOut ya que el mantenimiento es mínimo casi inexistente.

Se puede construir en parques públicos, viviendas, institutos, universidades, centro deportivos y en cualquier otro tipo de institución, además como los equipamientos son modulares se pueden adaptar a todo tipo de personas y edades. Instalar un parque de Street Workout conlleva a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ofrecer a los jóvenes valores positivos de superación, respeto e integración social.

Si tu también quieres hacer ejercicio al aire libre sin costes, Firma la petición.

Hoy: StreetWork Out Cuanca cuenta con tu ayuda

StreetWork Out Cuanca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cuenca: Construcción de un parque Workout en Cuenca.». Únete a StreetWork Out Cuanca y 690 personas que ya han firmado.