0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

LA PRESIDENTA DE LA PROTECTORA DE CUBELLES NO DEJA ADOPTAR A UN PERRO QUE LLEVA MAS DE 7 AÑOS ENCERRADO EN UNA JAULA POR QUE DICE QUE ES SU TALISMAN Y QUE TIENE QUE SER ENTERRADO ALLI.

Kim es un perro buenísimo y cariñoso, lleva toda su vida (unos 7 años) encerrado en una jaula, no ha conocido nada más.
Hasta aquí sería una historia, como la de muchos perros que están en un refugio de animales. Lo que ocurre es que unas semanas atrás, una pareja acudió a la protectora con la intención de adoptar a un perro, se fijaron en Kim, lo sacaron a pasear y se dieron cuenta como agradecía con su mirada, una caricia o cuan feliz puede ser por un pequeño paseo. Les gustó Kim, decidieron adoptarlo. Querían darle estos últimos años de vida que le queda una casa por primera vez y poder tratarlo a diario, pues Kim está enfermo.
La sorpresa ha sido cuando la Presidenta de la Protectora de Cubelles, ha dicho que Kim no saldría de allí., que tiene que ser enterrado allí.
De nada han servido los intentos por parte de los adoptantes o de los voluntarios de hacer entrar en razón a dicha señora. Ella ha decidido que Kim tiene que pasar el resto de sus días como ha vivido siempre, entre rejas, con frío en invierno, en soledad,….
Queríamos decir que en la Protectora de Cubelles hay otros perros-prisioneros, como sol y lluna, una madre e hija adorables, que han pasado allí toda su vida, unos nueve años y nunca se les ha permitido la adopción pues “son muy bonitas y dan buena imagen de la Protectora” Sí, aún la llama “Protectora”, cuando una cosa así es increíble que pueda ocurrir en cualquier Refugio de animales.
Esta situación es injusta y no tendría que estar pasando. Hay que ayudar a Kim y a los demás perros a poder salir de allí si les espera un hogar. Los adoptantes de kim seguirán luchando hasta conseguir su libertad.
En este momento, Kim sigue donde siempre, dentro de una jaula, esperando si hoy tendrá una caricia de un voluntario o si tendrá suerte y podrá salir a pasear y así, hasta el final de sus días.  Firmemos para la dimisión de esta señora presidenta, y los perritos puedan ser adoptados y no considerados como talismanes

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Izquierdo Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cubelles: Dimisión Presidenta de Cubelles. No deja que adopten a los perrillos de la Protectora». Únete a Victor y 195 personas que ya han firmado.