No más inseguridad en Cuautitlán Izcalli!Exigimos la renuncia del comisario J Daniel Ríos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los ciudadanos del municipio de Cuautitlán Izcalli estamos cansados de no ver resultados en materia de seguridad, estamos cansados de la corrupción y el problema de inseguridad que se vive en el municipio por la falta de una persona preparada para tomar las riendas de la comisaría de seguridad pública.

Ya no queremos salir a la calle con el miedo de no volver a casa o recibir la lamentable noticia de la muerte de un ser querido, exigimos SEGURIDAD PÚBLICA eficiente, sin corrupción, sin abuso de autoridad, que sea capaz de brindar atención a los llamados de auxilio en el menor  tiempo posible.

Exigimos un plan de seguridad que ofrezca RESULTADOS, exigimos PREVENCIÓN del delito a corto plazo.

Exigimos se destituya a cualquier servidor público responsable de la seguridad pública que NO ESTÉ CAPACITADO y que NO cuente con el perfil y la experiencia necesaria para garantizarnos resultados que el municipio de Cuautitlán Izcalli necesita para volver a ser un lugar seguro para vivir.

Exigimos la renuncia del comisario y la elección de una persona capacitada para un cargo tan importante.