Por un Internet libre en Crevillent

Por un Internet libre en Crevillent

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Pedro López ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Crevillent y

A día de hoy los ciudadanos de Crevillent solamente pueden contratar servicio de fibra óptica de Internet con la empresa local Telecrevillent/Crevisión. Esta empresa tiene la exclusividad para ofrecer este servicio en la zona y es por ese motivo por el que los CIUDADANOS NO SON LIBRES DE CONTRATAR ESTOS SERVICIOS CON OTRAS COMPAÑÍAS.

Telecrevillent/Crevisión padece de cortes de conexión de forma periódica, lo cual provoca que los ciudadanos no dispongan de una conexión a Internet y un servicio de calidad, incluso su propia página web no funciona en muchas ocasiones. Además, para más inri, su teléfono de averías está apagado la mayoría de las veces que ocurren estos problemas, por lo que, estos se dilatan aún más en el tiempo. Se sobreentiende que la perfección no existe, pero un servicio que cada semana se interrumpe 3 o 4 veces durante periodos de tiempo considerables es inadmisible. 

Los vecinos de Crevillent estamos cansados del monopolio actual de esta operadora y su pésimo servicio. Necesitamos vuestro apoyo para conseguir que se nos escuche y hacer fuerza con esta petición con el fin de tener libertad para poder elegir la operadora que mejor cubra nuestras necesidades.

¡POR UN INTERNET LIBRE!

Necesitamos que el Ayuntamiento de Crevillent se implique, acepte y valore este problema REAL que padecen todos los ciudadanos con el objetivo de que puedan disponer de distintas alternativas y la libertad de elegir la opción que cada persona considere oportuna.

He lanzado esta petición, porque …
No sólo los ciudadanos de la localidad de Crevillent sufren este problema, sino que también, los comercios y empresas se ven afectadas pudiendo perjudicar a su modelo de negocio y clientes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas