Petición cerrada

NO A LA ELIMINACIÓN DE NINGUNA PLAZA DE APARCAMIENTO (C/Doctor Fleming - Coslada, Madrid)

Esta petición ha conseguido 126 firmas

En respuesta a la nota informativa, como mera vecina de la zona que no forma parte de ninguna oposición, quería informar como es debido a los vecinos.

Según este presupuesto ya aprobado, se rehabilitaran las aceras. Como es lógico, ante esta propuesta no hay ningún inconveniente.

Pero debemos aclarar que los dos puntos siguientes, de mejora de la accesibilidad, movilidad, seguridad de la zona y reducción de los niveles de contaminación acústica y del aire, llevan un mensaje implícito, que es lo que queremos aclarar. Este presupuesto lleva a cabo las reformas para arreglar las aceras de toda la Calle Doctor Fleming, con el fin de ensanchar las aceras y hacerla PEATONAL, con lo que ello conlleva, QUITAR TODAS LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO de dicha calle.

Creo que es un tema importante que debemos frenar, ya que el alcalde no ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos, en este caso, los principales afectados.

Muchas gracias.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Coslada: NO A LA ELIMINACIÓN DE NINGUNA PLAZA DE APARCAMIENTO (C/Doctor Fleming - Coslada)». Únete a Esther y 125 personas que ya han firmado.