Arreglo de los Parques Caninos de Corvera(Asturias)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Necesitamos apoyo para conseguir que el Ayuntamiento de Corvera (Asturias) arregle los parques caninos de los que no se hacen cargo desde que los construyeron en 2014.

Las vallas necesitan un cambio, ya que son de malla y están rotas por el uso y por el segado del césped, los perros se escapan por debajo de las vallas(el mio bate el récord de escapadas, por lo que no podemos usar el parque hasta que no pongan la solera de hormigón que prometió el ayuntamiento) lo que puede provocar un accidente (han puesto unas maderas "provisionales" pero a parte de ser ineficaces ya llevan más de un mes puestas y las obras necesarias no llegan) , a parte de esto hay agujeros en el suelo que deberían de tapar, los cuales pueden ser peligrosos, también el desgaste del césped ha dejado al descubierto zonas de tierra que cuando llueve se convierten en  barrizales,por lo que el uso del parque en los días que el terreno está mojado se hace bastante difícil o incluso en algunos parques imposible si el barrizal está en la misma entrada.

En Corvera (para el que no lo sepa) el acceso con animales a las zonas verdes de los parques está prohibido y puedes ser sancionado por ello, pero el espacio que nos han dado a los usuarios no está en condiciones,por esto y tras varias llamadas al ayuntamiento y varias quejas por parte de los vecinos me he animado a crear esta petición con el objetivo de que el Ayuntamiento de Corvera se comprometa con los espacios caninos al igual que con el resto de espacios de ocio que hay en el concejo.

Espero con esta petición tanto si tienes perro como si no lo tienes nos ayudes, ya que la socialización y disfrute de los canes es tan importante en sus vidas como el comer o salir a pasear.
Muchas Gracias por tu tiempo y espero que con tu firma nos ayudes a lograr este objetivo.

Hoy: virginia cuenta con tu ayuda

virginia lozano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Corvera de Asturias: Arreglo de los Parques Caninos de Corvera(Asturias)». Únete a virginia y 2.443 personas que ya han firmado.