Construcción de un parque de barras de Barmania o Kenguru en Cornellà de Llobregat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


En la actualidad, en varias localidades de España y Cataluña se han empezado a contruir parque de barras.

No son muy caros de contruir; la relación coste-beneficio social es alta.

Son zonas en que gente de todas las edades, sexos y niveles se reune para entrenar.

Es un espacio en el que se crea una buena atmosfera para socializar y conocer gente, muchos de ellos con objetivos similares en cuanto a la progresión en el deporte. Muchos jóvenes, menores de 18 años, crean grupos de gente para ir a entrenar juntos. Fomenta el deporte y la vida sana. 

A su vez, estas zonas no quitan mercado a los gimnasios, pues los tipos de entreno son muy diferentes. Mientras que en un gimnasio se realizan actividades dirigidas y ejercicios con maquinas y pesos, en un parque de barras los ejercicios a realizar son con el propio peso del cuerpo. 

Creemos que en una localidad con tanta juventud y en una zona tan convergente sería apropiada la construcción de un parque de barras. 

Pedimos al ayuntamiento de Cornellà de Llobregat que construya un parque de barras en alguno de los parque de la zona centro o el barrio de riera. 



Hoy: Carles cuenta con tu ayuda

Carles Moreno Anguiano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat: Construcción de un parque de barras de Barmania o Kenguru en Cornellà de Llobregat». Únete a Carles y 183 personas que ya han firmado.