Petición cerrada

No a la pesadilla de cohetes en Coria del Río

Esta petición ha conseguido 360 firmas

España es un país aconfesional.... al menos eso pone en nuestra Carta Magna. Aunque debamos respetar tradiciones, éstas deben adaptarse al tiempo que vivimos y además respetar el derecho al descanso de los ciudadanos y ciudadanas. En Coria del Río (Sevilla) existe una especial devoción por ligar las celebraciones religiosas con el estruendoso ruido de cohetes. Esto se sufre especialmente el domingo de resurrección, que empiezan  desde las 5 am hasta q el sol está bien en lo alto (esto unido al repique de las campanas). No pido que se elimine del todo esta "tradición" pero si reducir su intensidad drásticamente y "resaltar" sólo momentos puntuales y que no duren tanto.

Se ruega pues, se considere esta petición, respaldada por 346 personas a través de la plataforma change.org. Aunque seguramente no pueda considerarse un medio "oficial", si puede trasladarse la preocupación de muchas personas que apoyan esta iniciativa. Se adjunta tanto el listado de personas como los comentarios que algunos han realizado a través de la mencionada plataforma.

Un cordial saludo,

Jesús Maya Hurtado.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Maya Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Coria del Río: No a la pesadilla de cohetes en Coria del Río». Únete a Jesús y 359 personas que ya han firmado.