Skatepark en Conil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Queremos un skatepark en Conil, ya que nos intentaron hacer uno lo único que hicieron unos módulos sin sentido con césped y un suelo que te destroza las tablas...

Cómo comprenderás necesitamos esto para un deporte. Cada vez somos más y estamos todos cansando de tener que irnos del pueblo para practicar este deporte. Nos costó conseguir el que tenemos y aún así.

Podemos aportar profesionales en construcción para este deporte. 

Por favor no más módulos sin sentidos un suelo decente, comprender que esto es otro deporte más, es como si hago una cancha de baloncesto a medias.

Nos vemos obligado a patinar en las calles.

Esto no cuesta nada, sólo una firma y nosotros y más gente llegarán al patín y vendrá gente de fuera y más diversidad de deportes, incluso tú, sí quieres probar, se conoce a mucha gente y une a bastante gente.

Y cómo último unas normas, ya que mucha gente las desconoce y esto no son toboganes, ni parque para jugar es para hacer deporte como por ejemplo BMX, Skate etc..



Hoy: Skate en Conil cuenta con tu ayuda

Skate en Conil necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Conil: Skatepark en Conil». Únete a Skate en Conil y 158 personas que ya han firmado.