Ayuntamiento de Colmenarejo permítenos seguir jugando al voleibol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola a todos.

Necesitamos vuestro apoyo para que podamos terminar nuestra temporada de voleibol. El Ayuntamiento de Colmenarejo nos ha dejado tirados sin instalaciones para poder entrenar a mitad de temporada. Llevamos 2 semanas en está situación y siguen sin darnos una solución.

Nos alegan que no quieren tener personas mayores de 14 años entrenando en el pabellón del colegio en el que entrenábamos habitualmente porque no está preparado para que se use regularmente por personas mayores. Obviamente, hay desperfectos normales por uso, luces de emergencia rotas porque no tienen rejillas, una fila de focos que no lucen porque se ha debido cortocircuitar un cebador y salta el diferencial, y alguna cosa más, todo ello solventable - para eso el club paga un seguro de responsabilidad civil- y lo suyo sería arreglarlo al final de temporada, no a mitad como ahora.

Otro impedimento que nos ponen es que estamos utilizando el pabellón del colegio hasta muy tarde; pero realmente es necesario que podamos entrenar hasta las 23:00 por lo menos, ya que los integrantes de los equipos SENIOR trabajamos o tenemos universidad hasta tarde, lo que nos dificulta empezar los entrenamientos antes de las 21 horas para que a la gente le da tiempo a llegar. El Polideportivo de Colmenarejo sólo abre hasta las 22:00 siendo el único de la zona que tiene ese horario, pues el resto cierra a las 23h (Galapagar, Escorial, Villalba, Torrelodones..)

La cuestión es que por este motivo no nos pueden dejar tirados a mitad de temporada.

Para colmo no sólo NO podemos entrenar y tenemos que desplazarnos a los pueblos de alrededor para poder seguir entrenando. Sino que si llueve como estas semanas ¡¡hemos tenido que suspender los entrenamientos del resto de equipos y todos los partidos del fin de semana porque el polideportivo municipal se inunda por las goteras!! Goteras que llevan más de 10 años sin arreglar.

En fin os pedimos vuestro apoyo para que el Ayuntamiento de Colmenarejo tome cartas en el asunto y nos de una solución para ahora y para el futuro.

Deberían estar orgullosos de que en un pueblo tan pequeño como Colmenarejo haya afición por el voleibol y sobre todo las chicas jóvenes tengan una alternativa deportiva de algún tipo, así como de que haya un equipo de Voleibol masculino en 1ª División autonómica -para que os hagáis una idea sólo hay 11 equipos y la gran mayoría corresponden a grandes municipios como Alcalá, Alcorcón, Pinto, Villalba, Madrid, etc.- Pues no sólo no están orgullosos, sino que nos echan.

En resumen, sólo pedimos:

• Que desde el ayuntamiento apoyen el DEPORTE aunque no sea fútbol, dando otra opción a los niños y manteniendo la única alternativa de deporte en equipo que hay para las chicas.
  • Que no nos dejen tirados sin poder entrenar a mitad de temporada y nos den opciones para la siguiente.
  • Que podamos entrenar y jugar los partidos aunque llueva.
  • Que podamos seguir entrenando al menos hasta las 23:00 como en el resto de municipios adyacentes.

Muchas gracias por vuestro apoyo y lucharemos por seguir jugando al voley en nuestro pueblo.

Hoy: AH Voley cuenta con tu ayuda

AH Voley Colmenarejo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Colmenarejo: Ayuntamiento de Colmenarejo permítenos seguir jugando al voleibol». Únete a AH Voley y 1.965 personas que ya han firmado.