Cubierta para patio de colegio público Fuente Santa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Para que sea instalada una cubierta en el patio del colegio público Fuente Santa y así evitar que en épocas de lluvias, los niños de infantil, que recorren mas de 50 mts de ida y otros 50 metros de vuelta,aproximadamente, en el trayecto desde las casitas donde están las clases hasta el comedor y el gimnasio, se empapen; teniendo en cuenta que muchos de ellos se quedan en los primeros del cole, hasta última hora de las clases. Puesto que no pueden llevar paraguas. Y aunque lleven anoraks (muchos de ellos van sin capuchas), los pies se les empapan.

En muchos de los colegios públicos que hay en Colmenar lo tienen, aunque el trayecto es mucho más corto, motivo de más para que estos niños que tienen el recorrido mucho más largo se vean favorecidos y en las mismas condiciones que en los otros colegios de la localidad.

Hoy: Mari Carmen cuenta con tu ayuda

Mari Carmen Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Cubierta para colegio público Fuente Santa». Únete a Mari Carmen y 765 personas que ya han firmado.