Construir un muro alrededor de Alberto Sánchez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Alberto Sánchez, ex Concejal del Partido Popular de Collado Villalba imputado en la Trama Púnica y ahora único miembro del grupo de "No Adscritos" tras su expulsión del PP, defendió en el Pleno del Ayuntamiento del 22 de Febrero de 2018 que "Hay bastantes municipios no solamente en la Comunidad de Madrid, si no en España entero, que tienen mejores posibilidades y con menos problemas sociales de acoger inmigrantes. Por lo tanto, como yo digo públicamente y lo digo muy alto, y me llamarán xenófogo [sic], se trata de que estoy en contra de que traigan refugiados a Collado Villalba y encima los hacinen en un hotel", añadiendo que está "en contra de que Villalba tenga más problemas sociales de los que ya tiene".

Creemos que es necesario construir un muro alrededor de Alberto Sánchez para aislar al resto de villalbin@s de actitudes xenófobas, que demonizan y estigmatizan a personas que huyen de la guerra y la miseria, y de otros problemas que si son reales, como la corrupción de la que él presuntamente ha podido ser parte.

Hoy: Villalba cuenta con tu ayuda

Villalba Today necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Collado Villalba: Construir un muro alrededor de Alberto Sánchez». Únete a Villalba y 13 personas que ya han firmado.