Apertura de la biblioteca de Collado Villalba siguendo los horarios habidos hasta la fecha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hasta el momento, Collado Villalba ha ofrecido servicio de biblioteca 24h, en diferentes salas en función de los horarios.

Sin embargo, han colgado un cartel avisando de que a partir del jueves de esta semana, y hasta el domingo, tendremos que prescindir de dicho servicio; tanto de la sala grande, como de la sala pequeña, la cual, hasta ahora, siempre se ha abierto por las noches y durante los festivos.

Solicitamos que se mantengan los servicios mínimos de la sala de 24h, como siempre ha habido durante los días festivos, ya que nos encontrarnos en fechas decisivas para muchos de los que hasta hora hemos hecho uso de la biblioteca. 

Debido al escaso tiempo de reacción del que disponemos por la poca antelación con la que lo han comunicado, hemos decidido hacer una recogida de firmas vía online para conseguir así mayor efectividad en nuestra petición. 



Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Torrecilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Collado Villalba: Apertura de la biblioteca de Collado Villalba siguendo los horarios habidos hasta la fecha». Únete a Raquel y 98 personas que ya han firmado.