AMBULANCIA PARA CIUDAD DEPORTIVA EN FIN DE SEMANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Este pasado 2-diciembre-2017, mi hijo en un partido de fútbol chocó fortuitamente contra el portero contrario, este quedó en el suelo inconsciente y convulsionando, desde que se llamó a los teléfonos de emergencias hasta que llegó la ambulancia, pasaron entre 15 y 20 minutos, entre tanto llegaron policía, bomberos, la enfermera del polideportivo, etc. La cosa quedó en un susto, no hubo problemas neurológicos pero los pudo haber, en estos casos el tiempo es oro. Por todo esto y teniendo en cuenta la cantidad de personas que practican deporte en estas instalaciones, los padres solicitamos que los fines de semana en la ciudad deportiva, tengamos una ambulancia disponible, que espero no tengamos que utilizarla nunca.

Hoy: SERGIO cuenta con tu ayuda

SERGIO MIRALLES JUSTO necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA: AMBULANCIA PARA CIUDAD DEPORTIVA EN FIN DE SEMANA». Únete a SERGIO y 225 personas que ya han firmado.