Victoria

Ayuntamiento de Cobisa (Toledo): Mayor seguridad e iluminación en las calles

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18 firmas!

Reclamamos a las instituciones competentes en la materia (Ayuntamiento de Cobisa y Delegación del Gobierno en Toledo) que solucionen de manera urgente las necesidades de seguridad a que se enfrentan los vecinos del municipio, dado el incremento de robos en viviendas y negocios y la sensación de inseguridad entre los habitantes. Reclamamos, de manera inmediata, mayor presencia policial y que se lleve adelante de forma urgente la propuesta de creación de una Policía Comarcal con los pueblos vecinos a Cobisa. Así mismo, solicitamos al Ayuntamiento de Cobisa que proceda al encendido inmediato de las farolas de todas las calles del municipio, dada la sensación de inseguridad que el apagado de las mismas provoca.

Hoy: PARTIDO CASTELLANO (PCAS) cuenta con tu ayuda

PARTIDO CASTELLANO (PCAS) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cobisa (Toledo): Mayor seguridad e iluminación en las calles». Únete a PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y 17 personas que ya han firmado.