Petición cerrada

No a la Ubicación del Crematorio de Coín

Esta petición ha conseguido 245 firmas

Solicitamos la recogida de firmas para apoyar el cambio de ubicación del Proyecto de Crematorio de Coín. El Ayuntamiento de Coín ha situado éste proyecto en una Parcela de Uso Deportivo ubicada a 10 metros de distancia de una Zona Residencial, a menos de 300 metros del Colegio Lope de Vega y a 400 metros del Nucleo Urbano de Coín. Los Crematorios estan clasificados como Industrias Potencialmente Contaminantes y Coín no ha sido informado sobre ello. Tan solo defendemos nuestra Salud y una calidad medioambiental Decente para Coín. A todas las reclamaciones y alegaciones formalmente presentadas, el Ayuntamiento no ofrece respuesta ni alternativa alguna y continua tramitando el proyecto. Le invitamos a colaborar con nuestra causa. Saludos.

Hoy: Plataforma de Vecinos de Coín cuenta con tu ayuda

Plataforma de Vecinos de Coín necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Coín: No a la Ubicación del Crematorio de Coín». Únete a Plataforma de Vecinos de Coín y 244 personas que ya han firmado.