Carril bici de Ciudad Real a Miguelturra. Adecúen "Puente de los Borrachos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ciudad Real y Miguelturra son dos ciudades que se encuentran prácticamente pegadas. La distancia de una a otra por el camino de Peralbillo (popularmente conocido como camino de los Borrachos) ronda los dos kilómetros. Actualmente la parte de este camino que pertenece a Miguelturra cuenta con un carril bici. Este carril bici deja de existir sobre un puente que cruza la autovía A-43 y que pertenece a Ciudad Real (unos 300 metros sin carril bici) .

Pediría al ayuntamiento de Ciudad Real que continue esta obra. No es una obra gravosa, simplemente pintar de rojo el carril bici y separar con balizas de la calzada de automóviles.

Realizo este trayecto a diario y me siento muy vulnerable al cruzar este puente. Mi seguridad y la de todos los ciclistas que realizan este trayecto depende de que se continue esta obra.

Esto no sólo interesa a ciclistas, interesa a todos, ya que si potenciamos la bicicleta, se descarga el intenso tráfico entre estos dos municipios, aparte de las ventajas medioambientales que esto conlleva.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Casero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ciudad Real: Carril bici de Ciudad Real a Miguelturra. Adecuen "Puente de los Borrachos"». Únete a Alicia y 774 personas que ya han firmado.