Evitemos que echen a Pilar, viuda de Isidro "el zapatero", de su casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El día 6 de Marzo a las 9:30 de la mañana se va a proceder a la ejecución de la sentencia que obligará a Pilar García Conde, viuda de Isidro "el zapatero" de Cistierna, a abandonar su casa.

A sus 86 años, una parte de la familia de su marido la ha llevado a juicio, reclamando la casa en la que vive. Después de varias irregularidades por parte de los abogados y aún teniendo la razón, lo ha perdido todo. La sentencia emitida le dejará sin servicio de desagüe, aguas, calefacción y 4 metros cuadrados de los 45 que tiene su vivienda. En consecuencia, la casa quedará inhabitable y dificilmente podrá incluso acceder a ella, con lo quedará en la calle. Disponemos de toda la información para demostrar las  irregularidades que se han cometido en el juicio.

Necesitamos apoyos para que no se lleve a cabo la ejecución de la sentencia, por lo que hemos iniciado una recogida de firmas y además solicitamos vuestra presencia el día 6 a las 9:30 de la mañana en su casa, situada en la C/ San Guillermo, nº27 de Cistierna (León).

Muchas gracias por vuestra colaboración

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Gómez González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cistierna: Evitemos que echen a Pilar, viuda de Isidro "el zapatero", de su casa». Únete a Álvaro y 3.015 personas que ya han firmado.