Unificación de los 3 paseos a través de la Manzana del Cocodrilo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Unidos por los Paseos ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cieza

Desde la pasada legislatura, el Equipo de Gobierno ha tenido la posibilidad de revertir, en varias ocasiones, los planes urbanísticos contemplados para la manzana del cocodrilo consistentes en la construcción de edificios de viviendas de lujo, que estrangula la continuidad lógica de los tres paseos de la ciudad.

La unión de los tres paseos, supone la creación de una gran zona verde y recreativa para el disfrute de los vecinos y visitantes de nuestra localidad, que además constituiría una gran avenida comercial de más de 2km de longitud que ayudaría a dinamizar la ciudad modernizándola y aportando prosperidad.

La unión de los paseos siempre ha estado presente en el imaginario de los vecinos de Cieza, pero los distintos gobiernos locales, le han dictado sentencia de muerte. El Gobierno Local no quiere tomar las riendas de la situación, ni va a impedir la construcción de los edificios. Esta es una actitud NEGACIONISTA de las posibilidades de progreso y desarrollo urbanístico de la ciudad de Cieza ¡Nos quieren hacer volver a la época del ladrillo y los pelotazos urbanísticos! Llevándose por delante el futuro de Cieza.

Por ser un atentado contra el interés de todos los ciezanos ¡TENEMOS QUE ACTUAR! e impedir que esta barbaridad se perpetre en nuestro municipio.

Existen soluciones: el ayuntamiento puede adquirir los terrenos, expropiar estableciendo un justiprecio, llegar a un acuerdo con los propietarios para que puedan edificar en el margen que no obstaculiza la unión… etc.
Se cuentan por decenas las soluciones que no impiden la UNIÓN DE LOS PASEOS, pero desconocemos los motivos del actual gobierno para no velar por el interés general.

Como ciezanos que hemos sufrido la negligencia de nuestros gobernantes a lo largo de las décadas, cuya consecuencia se ha traducido en una gran pérdida de patrimonio de interés colectivo (edificios y espacios históricos, culturales o naturales), TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO DE ACTUAR y de evitar este gran error histórico irreversible, pero el tiempo se agota.

Por ese motivo
¡FIRMA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!