Agua potable para la zona de Calicanto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es increíble que hasta que ha aparecido en las noticias el brote de legionella no se haya hecho nada respecto al tema del agua corriente en la zona de Calicanto. En las noticias no dicen nada de que antes del brote, el agua de esta zona ya no era apta para el consumo humano, especialmente para alimentos de embarazadas ni recién nacidos. Es inaceptable que en pleno s.xxi haya zonas de un país 'desarrollado' donde se paga el agua a precio de mercado y no se pueda consumir. Es una vergüenza. Hay que conseguir que el ayuntamiento se moje y ponga una solución al problema. Hay gente que ha reclamado a aguas de chiva y la contestación es que no se hacen responsables de la calidad química del agua, que por lo tanto el coste del servicio es el mismo sea cual sea la calidad de la misma. No nos pueden contestar esto y quedarnos callados!!! Somos muchos y queremos agua que podamos consumir!!!

Hoy: Pascual Eduardo cuenta con tu ayuda

Pascual Eduardo Vellibre Belenguer necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chiva: Agua potable para la zona de Calicanto». Únete a Pascual Eduardo y 1.540 personas que ya han firmado.