NOS DEJAN EN LA CALLE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras una gran temporada esperando que trasladen a nuestros animales a un lugar seguro y con las condiciones idóneas para ellos, el ayuntamiento se lava las manos. Nos suministraba pienso y esterilizaciones (contadas) a cambio de la recogida de animales abandonados de la calle. Decidimos no recoger más perros, ya eran más de 100 y las condiciones no cambiaban. Seguíamos esperando el lugar que nos prometieron, teníamos que pagar el veterinario si algún perrete se ponía malito, las vacunas, el chip, las pastillas para desparasitar a los animales, pipetas, productos para fumigar la zona etc. Cuando el ayuntamiento supo que no recogeriamos más animales, nos retiró el alimento para ellos. Ahora estamos en el mismo sitio que antes, un lugar donde los animales no pueden seguir, no tenemos alimentos, más que el que la gente puede donar, seguimos sin poder llevar a los perros al veterinario a no ser que paguemos nosotros la factura.

Hoy: Esperanza Canina cuenta con tu ayuda

Esperanza Canina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de chipiona: NOS DEJAN EN LA CALLE». Únete a Esperanza Canina y 416 personas que ya han firmado.